Nuestra Campaña
Nos motiva la necesidad de una Santa María que dé prioridad a los residentes cotidianos.
Una Santa María libre de cargas innecesarias. Una Santa María en la que nadie tenga que irse por que el precio de vivir aquí es muy caro. Una Santa María en la que no sólo podamos permitirnos cubrir nuestras necesidades básicas, sino también disfrutar de una vida plena: alimentación, vivienda, salud, educación y recreación.
Creemos en una Santa María socialmente vibrante donde vivamos en comunidad con nuestros vecinos/as. Donde aceptemos y acojamos a nuestros vecinos/as tal y como son. Donde todas las personas nos sintamos cómodos en nuestros espacios compartidos y nuestros niñxs jueguen libremente en espacios abiertos. Un lugar al que todas las personas podamos sentirnos orgullosas de llamar hogar.
Nuestra campaña se basa en la creencia de que Santa María es un espacio para la comunidad, no para que las grandes empresas se beneficien de la mano de obra local. Que cualquiera puede permitirse hacer de este su hogar, independientemente de sus medios. Que somos inclusivos, donde todo el mundo es bienvenido y valorado. Un lugar donde creamos en el potencial de cada persona y nos apoyemos mutuamente.
Creemos que una Santa María mejor es posible.
Vota Temprano el 8 de Octubre
Las boletas electorales que reciban por correo podrán entregarse a partir del 8 de octubre. Asegúrate de estar registrado para votar.
Apoya nuestra campaña.